🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CHROME

Tengo un Procesador 2.7 Ghz Intel Core 15, Memoria 8GB 1600 Mhz DDr3, disco de arranque Macintosh HD, y OS X Versión 10.9.5

En un momento determinado el Google Chrome se detuvo y se cerró. A partir de ahí, cada vez que lo quiero abrir me abre un documento que dice que se cerró, que se va a notificar y tiene un recuadro que dice "reiniciar". Lo toco y vuelve a aparecer el mismo documento. No pude volver a abrir GC. Lo desinstalé e instalé uno no, ocurrió lo mismo. Qué debo hacer? Esto en un sólo usuario de la Mac. Abrí otro usuario, el que estoy usando ahora, y no tengo inconvenientes. Necesito abrir Google Chrome en el usuario anterior o saber cómo pasar el contenido de un usuario a otro. Gracias.

MacBook Air, OS X Mavericks (10.9.5)

Publicado el 1/03/2018 09:53 a. m.

Responder
1 respuesta

2/03/2018 07:49 p. m. en respuesta a osvaldo186

Buenas noches osvaldo186,


Posiblemente el problema sean las extensiones que está ejecutando tu sesión / perfil en OS X .


Particularmente no recomiendo el uso de Chrome, es el navegador que más RAM consume (me da igual macOS que Windows). Mi primera elección es Safari y luego Firefox.


Pero, por motivos de trabajo, en alguna extraña ocasión uso Chrome y ahí es donde quiero llegar: perfil de Google.


Cuando abro mi perfil de Google en cualquier navegador (me da igual mi equipo que el de otra persona) me sale toda mi configuración personal. Te recomiendo que uses esa opción cuando consigas abrirlo. Habilítalo para que cuando lo abras en otro perfil, se transfiera sin problemas (Firefox también tiene esa opción).


Tienes varias opciones: la primera: abrir tu Mac en modo a prueba de fallos. Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple y desde ahí intentar abrir tu Chrome.


Usar tu Mac normal y Revisa qué items de inicio tienes para ver si tienes alguno que esté bloqueando o cargando de RAM: preferencias de sistema > Usuarios y grupos > Tu perfil .

Allí encontrarás los ítems de inicio. Deshabilita todos los que puedas y reinicia el equipo.


Si tras esto no consigues, también tienes la opción de usar programas terceros como Omni Remover (gratis) o CleanMyMac para revisar todos los plugins e ítems de tu perfil .


Un saludo

CHROME

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.