Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hice el reset de mi apple id y me hiceron cargo a mi tarjeta de credito, que puedo hacer?

Cobro al realizar reset del appleid

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenascarocande

Eso no puede ser, Apple no cobra por restaurar apple id. Te recomiendo que compruebes el siguiente mensaje a ver si te sirve de utilidad para averiguar de donde viene el cargo:Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

Por otro lado ¿a que te refieres con reset del apple id?

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/03/2018 12:25 AM en respuesta a carocande En respuesta a carocande

Buenascarocande

Eso no puede ser, Apple no cobra por restaurar apple id. Te recomiendo que compruebes el siguiente mensaje a ver si te sirve de utilidad para averiguar de donde viene el cargo:Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

Por otro lado ¿a que te refieres con reset del apple id?

Un saludo.

2/03/2018 12:25 AM

Responder Útil (1)

2/03/2018 07:41 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola !! gracias por tu respuesta!!

Lo que pasó fue que dentro del proceso de reset me pidió ingresar los datos de mi tc para validación y de hecho aclaraba que no se haría ningún caro y justo después veo el cargo en mi tarjeta por 1dolar...

2/03/2018 07:41 PM

Responder Útil

3/03/2018 12:13 AM en respuesta a carocande En respuesta a carocande

Buenas.

Al configurar tu método de pago, Apple habrá realizado una retención para comprobar que este es real, debería de devolverlo en unos días, si no es así contactar con el soporte técnico de Apple.

Un saludo.

3/03/2018 12:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: carocande

Pregunta: Hice el reset de mi apple id y me hiceron cargo a mi tarjeta de credito, que puedo hacer?