🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ranura tarjeta SD

Hola, me gustaría saber como se manejan los que tienen las nuevas macbook 2017 sin ranura de tarjeta SD. Existen lectoras externas para poder usar con la mac? saco fotos y la verdad que me es necesaria la lectora de tarjeta SD. Estoy pensando en cambiar mi computadora y vi que las nuevas no tienen ranura y no se qué hacer.

null-OTHER, iOS 11.2.6

Publicado el 1/03/2018 02:00 p. m.

Responder
2 respuestas

1/03/2018 02:27 p. m. en respuesta a danieladeargentina

Hola Daniela,

Efectivamente los nuevos dispositivos carecen de ese tipo de ranuras, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, confirmó las razones por las que sus nuevos ordenadores no tienen lector de tarjetas SD. ¿Por qué ha quitado Apple el lector de tarjetas SD? Porque "es un poco incómodo" dado que la tarjeta SD sobresale del puerto un poco.

Una respuesta que no ha gustado a muchos profesionales entre ellos los fotógrafos. Una solución es un Hub, de echo la transferencia de los datos es más rápida y se podría añadir una serie de ventajas pero esta ligado a cuanto te quieres gastar.

Por experiencia propia, funciona fenomenal te recomiendo:

TYPE-C ALUMINUM USB 3.0 HUB & CARD READERLINK

Archivo cargado por el usuario

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo.

Omi.

1/03/2018 05:12 p. m. en respuesta a danieladeargentina

Hola danieladeargentina


Deberás usar un adaptador usb-c a lector de tarjetas o usb 3.0, los nuevos equipos como el tuyo nollevan usb normal si no qu eel tuyo es del nuevo tipo usb-c pero hay adaptadores de muchos tipos, busca y si no te convencen usa uno qu tenga puertos usb normales de salida y usas un adaptador de usb -SD.


Un saludo.

ranura tarjeta SD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.