Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ranura tarjeta SD

Hola, me gustaría saber como se manejan los que tienen las nuevas macbook 2017 sin ranura de tarjeta SD. Existen lectoras externas para poder usar con la mac? saco fotos y la verdad que me es necesaria la lectora de tarjeta SD. Estoy pensando en cambiar mi computadora y vi que las nuevas no tienen ranura y no se qué hacer.

null-OTHER, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/03/2018 02:27 PM en respuesta a danieladeargentina En respuesta a danieladeargentina

Hola Daniela,

Efectivamente los nuevos dispositivos carecen de ese tipo de ranuras, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, confirmó las razones por las que sus nuevos ordenadores no tienen lector de tarjetas SD. ¿Por qué ha quitado Apple el lector de tarjetas SD? Porque "es un poco incómodo" dado que la tarjeta SD sobresale del puerto un poco.

Una respuesta que no ha gustado a muchos profesionales entre ellos los fotógrafos. Una solución es un Hub, de echo la transferencia de los datos es más rápida y se podría añadir una serie de ventajas pero esta ligado a cuanto te quieres gastar.

Por experiencia propia, funciona fenomenal te recomiendo:

TYPE-C ALUMINUM USB 3.0 HUB & CARD READERLINK

Archivo cargado por el usuario

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo.

Omi.

1/03/2018 02:27 PM

Responder Útil

1/03/2018 05:12 PM en respuesta a danieladeargentina En respuesta a danieladeargentina

Hola danieladeargentina

Deberás usar un adaptador usb-c a lector de tarjetas o usb 3.0, los nuevos equipos como el tuyo nollevan usb normal si no qu eel tuyo es del nuevo tipo usb-c pero hay adaptadores de muchos tipos, busca y si no te convencen usa uno qu tenga puertos usb normales de salida y usas un adaptador de usb -SD.

Un saludo.

1/03/2018 05:12 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: danieladeargentina

Pregunta: ranura tarjeta SD