Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo recuperar mis fotos sin tenerlas en la nube? mi celular cayó al agua y estoy muriendo de la pena al no poder recuperar mis fotos. Necesito ayuda

Puedo recuperar mis fotos sin tenerlas en la nube? mi celular cayó al agua y estoy muriendo de la pena al no poder recuperar mis fotos. Necesito ayuda

iPhone 5s, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok, pues, si no tenías activada la Fototeca y no tienes copia de seguridad, las fotos solo están en el iPhone, así que hay que tratarlo bien.

Lo mejor será que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/03/2018 01:27 PM en respuesta a cmilemiranda En respuesta a cmilemiranda

Hola cmilemiranda!!

Siento que tu iPhone se haya estropeado 😟

Si no tenías la Fototeca activada, las fotos sí se incluían en la copia de seguridad. ¿Tienes una copia de seguridad echa del iPhone que incluya las fotos?. La copia puede ser tanto en iCloud como en iTunes.

Saludos y ánimos!!

1/03/2018 01:27 PM

Responder Útil

1/03/2018 01:39 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Lo de mi iPhone pasó ayer, no pude hacer el respaldo porque no tenía espacio 😟 no me manejo muy bien con el tema de iPhone de hecho es el primero que tengo 😟 no quiero perder las fotos de mis vacaciones con mi hijita por favor si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo!!!

1/03/2018 01:39 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/03/2018 01:44 PM en respuesta a cmilemiranda En respuesta a cmilemiranda

Ok, pues, si no tenías activada la Fototeca y no tienes copia de seguridad, las fotos solo están en el iPhone, así que hay que tratarlo bien.

Lo mejor será que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/03/2018 01:44 PM

Responder Útil (1)

1/03/2018 02:00 PM en respuesta a cmilemiranda En respuesta a cmilemiranda

Mucho me temo que tienes un problema :-(

Si el único sitio en donde están las fotos es el teléfono y no arranca poco se puede hacer.

En Apple creo no te puede ayudar porque en sí ellos se preocuparán de reparar el teléfono y no de la información que hay en él (el usuario es responsable de ello).

Por otro lado es posible que la placa madre se haya estropeado, desmontando el teléfono y poniéndola en otro seguramente las saques, pero como te puedes imaginar no es una prueba barata de hacer.

1/03/2018 02:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cmilemiranda

Pregunta: Puedo recuperar mis fotos sin tenerlas en la nube? mi celular cayó al agua y estoy muriendo de la pena al no poder recuperar mis fotos. Necesito ayuda