Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me da respuesta en buscar configuración deslizando para abajo

Antes, en configuración deslizaba para abajo

Y aparece buscar ahí escribía como”ahorrar batería” y de inmediato me colocaba en el icono;

Ahora

Deslizó para abajo si aparece buscar, pongo una palabra y ni me arroja nada

Por que será????

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola PepeSoto!!

He echo la prueba en mi iPhone X con iOS 11.2.6. He abierto Ajustes y he buscado "ahorrar batería". En efecto, no aparece nada. Pero he buscado "bajo consumo" y sí aparece la opción de poner el iPhone en modo de bajo consumo. Entiendo que habrá que poner las palabras adecuadas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/03/2018 12:26 PM en respuesta a PepeSoto En respuesta a PepeSoto

Hola PepeSoto!!

He echo la prueba en mi iPhone X con iOS 11.2.6. He abierto Ajustes y he buscado "ahorrar batería". En efecto, no aparece nada. Pero he buscado "bajo consumo" y sí aparece la opción de poner el iPhone en modo de bajo consumo. Entiendo que habrá que poner las palabras adecuadas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/03/2018 12:26 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: PepeSoto

Pregunta: No me da respuesta en buscar configuración deslizando para abajo