🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, alguien me puede informar como hago para contactar con Apple, para reparar mi Apple Wacht que esta con garantia vigente? Vivo en la Argentina y teng entendido que no hay un representante oficial.

Hola, alguien me puede informar como hacer para contactar con Apple, tengo un Apple Wascht serie 2 que dejo de funcionar y aún esta vigente su garantia. Vivo en la Argentina y acá no encuentro un representante oficial.

Apple Watch Series 2, iOS 11.2.5

Publicado el 3/03/2018 05:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2018 05:30 a. m.

En efecto Apple no tiene presencia en Argentina, creo que sólo a través de distribuidores. Lo deberías llevar a uno de ellos o en su defecto en donde lo compraste.


Te dejo un enlace: https://getsupport.apple.com/?caller=grl&locale=es_AR

3 respuestas

Hola, alguien me puede informar como hago para contactar con Apple, para reparar mi Apple Wacht que esta con garantia vigente? Vivo en la Argentina y teng entendido que no hay un representante oficial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.