Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, alguien me puede informar como hago para contactar con Apple, para reparar mi Apple Wacht que esta con garantia vigente? Vivo en la Argentina y teng entendido que no hay un representante oficial.

Hola, alguien me puede informar como hacer para contactar con Apple, tengo un Apple Wascht serie 2 que dejo de funcionar y aún esta vigente su garantia. Vivo en la Argentina y acá no encuentro un representante oficial.

Apple Watch Series 2, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

3/03/2018 05:30 AM en respuesta a jorge154 En respuesta a jorge154

En efecto Apple no tiene presencia en Argentina, creo que sólo a través de distribuidores. Lo deberías llevar a uno de ellos o en su defecto en donde lo compraste.

Te dejo un enlace: https://getsupport.apple.com/?caller=grl&locale=es_AR

3/03/2018 05:30 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

4/03/2018 05:08 PM en respuesta a marcebrea En respuesta a marcebrea

Buenas tardes marcebrea, muchas gracias por la data, acabo de enviar un mail a Mac Land, dando los datos del Apple Wasch y su desperfecto. Aguardo la respuesta.

4/03/2018 05:08 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: jorge154

Pregunta: Hola, alguien me puede informar como hago para contactar con Apple, para reparar mi Apple Wacht que esta con garantia vigente? Vivo en la Argentina y teng entendido que no hay un representante oficial.