Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo comprar en el iTunes Store

Una consulta más que una pregunta, cuando entro al historial de compras deseo reenviar el correo a mi email pero al momento de hacerlo no recibo ningún correo y por eso es que no puedo pagarlo en efecto no puedo usar mi tarjeta y comprar otras apps.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola oswaldodelima

Acabo de hacer una prueba y no me ha dado problemas. Apple me ha enviado de nuevo la factura de ampliación de almacenamiento de iCloud del mes. A mi correo del ID de Apple.

No se si el problema que tienes es que no te deja descargar apps porque tienes un problema de facturación o tienes problemas porque no te acepta el método de pago.

Si tienes problemas de facturación te dejo este enlace, o con tu método de pago, te dejo este enlace para que sepas que puedes hacer

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si sigues teniendo problemas contacta con ellos para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/03/2018 07:14 PM en respuesta a oswaldodelima En respuesta a oswaldodelima

Hola oswaldodelima

Acabo de hacer una prueba y no me ha dado problemas. Apple me ha enviado de nuevo la factura de ampliación de almacenamiento de iCloud del mes. A mi correo del ID de Apple.

No se si el problema que tienes es que no te deja descargar apps porque tienes un problema de facturación o tienes problemas porque no te acepta el método de pago.

Si tienes problemas de facturación te dejo este enlace, o con tu método de pago, te dejo este enlace para que sepas que puedes hacer

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si sigues teniendo problemas contacta con ellos para que te ayuden

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

3/03/2018 07:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: oswaldodelima

Pregunta: No puedo comprar en el iTunes Store