Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al activar iMessage o FaceTime, veo este mensaje: Esperando activación. Mi telefono es un iPhohe 6 plus. Versión iOS 11.2.6

Al activar iMessage o FaceTime, veo este mensaje: Esperando activación.

Mi telefono es un iPhohe 6 plus.

Versión iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holamartinalejandro

Comprueba lo establecido por Apple en el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/03/2018 12:44 AM en respuesta a martinalejandro En respuesta a martinalejandro

Holamartinalejandro

Comprueba lo establecido por Apple en el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4/03/2018 12:44 AM

Responder Útil (1)

4/03/2018 01:55 AM en respuesta a martinalejandro En respuesta a martinalejandro

Si usas una operadora virtual este problema es bastante común creo yo. Les pasa a todas porque no se tramitan correctamente los SMS.

Solución? desactiva iMessages y Facetime, espera unos días (días... y no horas) y activas de nuevo.

En su momento Apple me recomendó que siempre había que activar primero Facetime, iMessages cuando se haya activado Facetime.

4/03/2018 01:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: martinalejandro

Pregunta: Al activar iMessage o FaceTime, veo este mensaje: Esperando activación. Mi telefono es un iPhohe 6 plus. Versión iOS 11.2.6