Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me pueden ayudar a configurar un Apple TV el número de serie está muy pequeño y no alcanzo a visualizarlo

Deseo configurar un Apple TV y no puedo obtener soporte técnico por parte de ustedes

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/03/2018 01:40 PM en respuesta a Nubbin En respuesta a Nubbin

Buenas tardes Nubbin,

¿Cuál es el problema que tienes? Para configurar tu Apple TV solo necesitas crear tu cuenta de Apple ID, si no tenías una antes, configurarle la red wifi o por cable de red, y nada más.

Un saludo

3/03/2018 01:40 PM

Responder Útil

3/03/2018 03:10 PM en respuesta a crazyalf En respuesta a crazyalf

Mira es que necesito configurar el Apple TV en el televisor me sale configurar pero parece que el control no puedo hacer la configuración y si yo tengo cuenta de iCloud pero ahí tampoco me parece como hacerlo el problema es con el

Control cómo puedo manejarlo no sea posible con un técnico de ustedes me llamen y yo con ellos lo voy realizando

3/03/2018 03:10 PM

Responder Útil

3/03/2018 06:42 PM en respuesta a Nubbin En respuesta a Nubbin

¿Qué Apple TV es?

¿funciona bien el mando? ¿Qué problema sale en pantalla?

Desde esta página podrás solicitar ayuda a Apple: Soporte de Apple

La última opción pone "Solucionar problemas de Apple TV". Y luego puedes elegir "El problema no aparece" para intentar ponerte en contacto con el soporte técnico.

Un saludo

3/03/2018 06:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Nubbin

Pregunta: Me pueden ayudar a configurar un Apple TV el número de serie está muy pequeño y no alcanzo a visualizarlo