Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Pueden traerme un módulo para el iPhone X?

Hace un mes se me rompió la pantalla de mi celular, un iPhone X, y en argentina no lo puedo conseguir, y menos original. Y tengo una amiga en chile ahora que viene para Argentina el 15. Mi duda era si ella me puede traer el módulo para acá y yo lo puedo arreglar en un servicio técnico acá, sino tengo que esperar un año. Muchas gracias

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/03/2018 12:26 AM en respuesta a AlfonsinaBermudez En respuesta a AlfonsinaBermudez

HolaAlfonsinaBermudez

No, eso mediante el servicio técnico de Apple no es viable, ¿no podrías dárselo a tu amiga para que lo lleve a un servicio técnico autorizado por Apple y posteriormente enviártelo o llevártelo ella? creo que seria tu mejor opción dado lo que has comentado.

Un saludo.

4/03/2018 12:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlfonsinaBermudez

Pregunta: ¿Pueden traerme un módulo para el iPhone X?