🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Los archivos que tenga en iCloud los puedo eliminar de mi dispositivo?

Es decir, si yo quiero eliminar imágenes o documentos de mi celular para tener más espacio y todos los archivos que no quiero perder los subo a iCloud , es una buena opción para poderlos tener luego?

Publicado el 3/03/2018 05:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2018 06:13 p. m.

Hola eimy27

¿Quieres ahorrar espacio en el iPhone o en iCloud?

Los archivos que tienes sincronizados, no necesitas subirlos a la nube porque ya están allí. Si los borras, desaparecerán de todas partes y solo los podrás recuperar desde la web, que te los guarda 30 días desde que los borras.

No debes borrar archivos ni fotos que estén sincronizados con iCloud sin respaldarlos antes en otro sitio.

Si tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, y lo que quieres es liberar espacio del iPhone, puedes desconectar algunas funciones del dispositivo, como la Fototeca, por ejemplo. Una vez desconectada, las fotos las tendrás almacenadas en la web (www.icloud.com) mientras tengas suficiente espacio de almacenamiento en iCloud.

Ganarás espacio en el iPhone de esta manera. Pero el almacenamiento de iCloud que tengas contratado (si es que lo tienes) ocupará lo mismo.

iCloud: Cambiar los ajustes de las funciones de iCloud

Cuando hagas fotos, una vez desactivada la fototeca, ya no las subirá a iCloud.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/03/2018 06:13 p. m. en respuesta a eimy27

Hola eimy27

¿Quieres ahorrar espacio en el iPhone o en iCloud?

Los archivos que tienes sincronizados, no necesitas subirlos a la nube porque ya están allí. Si los borras, desaparecerán de todas partes y solo los podrás recuperar desde la web, que te los guarda 30 días desde que los borras.

No debes borrar archivos ni fotos que estén sincronizados con iCloud sin respaldarlos antes en otro sitio.

Si tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, y lo que quieres es liberar espacio del iPhone, puedes desconectar algunas funciones del dispositivo, como la Fototeca, por ejemplo. Una vez desconectada, las fotos las tendrás almacenadas en la web (www.icloud.com) mientras tengas suficiente espacio de almacenamiento en iCloud.

Ganarás espacio en el iPhone de esta manera. Pero el almacenamiento de iCloud que tengas contratado (si es que lo tienes) ocupará lo mismo.

iCloud: Cambiar los ajustes de las funciones de iCloud

Cuando hagas fotos, una vez desactivada la fototeca, ya no las subirá a iCloud.

Un saludo

¿Los archivos que tenga en iCloud los puedo eliminar de mi dispositivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.