🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, la música que compré hace tiempo no me aparece.

Mi caso es el siguiente: la música que compré hace aproximadamente 4 años no me aparece. Es decir, cuando la busco me sale como comprada pero no me deja descargarla. ¿Que puedo hacer?

Publicado el 3/03/2018 09:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/03/2018 02:47 p. m.

Hola sofia100


Apple ofrece la opción de descargar compras pasadas de forma gratuita Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Sin embargo, cuando no está la nube con una flecha para descargar el artículo de nuevo, es porque la versión comprada ya no está en la Tienda. Normalmente sucede cuando la versión ha sido sustituida por una nueva, o cuando la canción ha sido retirada totalmente por el proveedor. Si han pasado 4 años, está puede ser la razón.


Para evitarlo necesitas realizar una copia de tus canciones una vez las descargas Gestionar y realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes Media - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/03/2018 02:47 p. m. en respuesta a sofia100

Hola sofia100


Apple ofrece la opción de descargar compras pasadas de forma gratuita Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Sin embargo, cuando no está la nube con una flecha para descargar el artículo de nuevo, es porque la versión comprada ya no está en la Tienda. Normalmente sucede cuando la versión ha sido sustituida por una nueva, o cuando la canción ha sido retirada totalmente por el proveedor. Si han pasado 4 años, está puede ser la razón.


Para evitarlo necesitas realizar una copia de tus canciones una vez las descargas Gestionar y realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes Media - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Hola, la música que compré hace tiempo no me aparece.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.