🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda, me estoy desesperando.

Que hago si mi pantalla no enciende?

Ya intenté cargarla, apretar el botón de inicio con apagado y nada.

Está todo en negro, no prende ni nada.

El motivo pienso yo, es porque lo hice caer, se rompió la pantalla y no quiso dar más.

También anteriormente había cambiado el vidrio.

Tiene solución?

Que puedo hacer para solucionarlo?

Es necesario cambiar la pantalla completa?

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el 3/03/2018 10:01 p. m.

Responder
1 respuesta

4/03/2018 02:04 a. m. en respuesta a shirley_m7v

Cuando un dispositivo se cae y se rompe la pantalla la pantalla es lo que se ve dañado, pero no sabes si hay algún daño de los que no se ve. Que en tu caso pues lo que parace ha pasado.


Puede ser tan sencillo como cambiar la pantalla o no.


Si además ya sido intervenido antes pues peor.


Entiendo que la desesperación viene porque ya es la segunda vez que se te rompe la pantalla, a saber cuantas veces se te ha caído, que es la causa del problema.

Ayuda, me estoy desesperando.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.