Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas de revivir a mi MacBook

No puedo reinstalar sistema operativo de ninguna forma a traves de las utilidades de mi MacBook

MacBook, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/03/2018 04:07 PM en respuesta a jose100 En respuesta a jose100

Hola jose100

Vamos a intentar revivir ese MacBook, primero ¿que MacBook tienes y sistema previo a esta instalación?, para poder ayudarte mejor además de esa información nos puedes indicar ¿que fallo o error te daen la instalación?

Esperamos tus noticias para ayudarte.

Un saludo.

4/03/2018 04:07 PM

Responder Útil

4/03/2018 04:47 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola @-campos:

Mira te explico, la preste y al parecer estaba bien, pero ya no pudo iniciar bien e intente hacerlo por medio de las utilidades del sistema y me dice que mi disco esta unmount y ya no puedo hacer ninguna recuperación, e incluso en las utilidades del disco duro (Las que estan en la parte inferior izquierda) no me habilita la opcion para analizar y restaurar el disco duro, solo habilita las que estan en la parte inferior derecha, si me permite borrarlo, pero ya para hacer el siguiente proceso de recuperacion, me aparece que la unidad de disco duro esta bloqueada (This Disk is Lock) algo asi, ya no se que hacer y la verdad me urge para un trabajo y no tengo a la mano ni una memoria usb, cd/dvd virgen para descargar alguna aplicacion y a ver asi se soluciona el problema, pero si es necesario conseguirlo, pues me muevo, solo que tampoco se hacerlo asi. Te agradezco de antemano tu apoyo. Espero tu respuesta, Gracias.

PD es una MacBook OS X Yosemite 10.10, asi aparece en la pantalla

4/03/2018 04:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jose100

Pregunta: Problemas de revivir a mi MacBook