🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Iphone 5s no carga ni enciende. Conectado muestra logo de apple alternando con pantalla roja que aparece brevemente. Al intentar restaurarlo me da error 4005. ¿Qué debo hacer? Gracias

Mi Iphone 5s no carga ni enciende. Conectado muestra logo de apple alternando con pantalla roja que aparece brevemente. Al intentar restaurarlo me da error 4005. ¿Qué debo hacer? Gracias

iPhone 5s, iOS 11.2.6

Publicado el 4/03/2018 01:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/03/2018 08:24 a. m.

Hola juanfernandomtzv

Te dejo este enlace para que sigas las indicaciones que da Apple en tu caso

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Prueba a actualizar el dispositivo iOS de nuevo

Si el dispositivo iOS se desconecta durante la actualización o la restauración, o si iTunes no puede determinar qué dispositivo se ha de restaurar, podría aparecer uno de estos mensajes:

El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (4005).

Si finalmente no se soluciona, ponte en contacto con ellos como te indica al final

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/03/2018 08:24 a. m. en respuesta a juanfernandomtzv

Hola juanfernandomtzv

Te dejo este enlace para que sigas las indicaciones que da Apple en tu caso

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Prueba a actualizar el dispositivo iOS de nuevo

Si el dispositivo iOS se desconecta durante la actualización o la restauración, o si iTunes no puede determinar qué dispositivo se ha de restaurar, podría aparecer uno de estos mensajes:

El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (4005).

Si finalmente no se soluciona, ponte en contacto con ellos como te indica al final

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

Mi Iphone 5s no carga ni enciende. Conectado muestra logo de apple alternando con pantalla roja que aparece brevemente. Al intentar restaurarlo me da error 4005. ¿Qué debo hacer? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.