Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No recibo correo con los datos moviles, con WIFI si

Buenos dias.

Con mi Iphone 7 no puedo recibir ni enviar correos con los datos moviles , con el WIFI si que funciona perfectamente, pero voy a configuracion--correo-permitir acceder correo a datos moviles lo activo y cuando vuelvo esta desactivado otra vez, no me deja activarlo, no me he dado cuenta hasta que me he quedado sin internet en casa, ¿que puede ser?

Saludos

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Yo mismo me contesto, estaba anulado de ajustes de datos moviles "mail" y por eso no dejaba cambiarlo en ajustes de correo, todo arreglado.

Saludos

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

6/03/2018 12:56 AM en respuesta a luis251 En respuesta a luis251

Hola! A mi antes me sucedia lo mismo, y actualice al último iOS y luego a los datos moviles los desactive y active (en donde dice datos celulares- correo/mail) y me quedaron.

Sino si eso antes no te pasaba y recién ahora comenzo a sucederte, quizá solo con hacerle hard reset te queda pronto (por si no conoces el hard reset, lo que hace es reiniciar tu celular de forma segura SIN borrar ningun dato y se hace presionando el botón de Home y el de bloqueo al mismo tiempo, y si tienes iPhone 7, 8 o X presionas el de bloqueo y el de subir el volumen. Espero que te sirva!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/03/2018 03:12 AM en respuesta a iceman2525 En respuesta a iceman2525

Yo mismo me contesto, estaba anulado de ajustes de datos moviles "mail" y por eso no dejaba cambiarlo en ajustes de correo, todo arreglado.

Saludos

5/03/2018 03:12 AM

Responder Útil

5/03/2018 07:07 AM en respuesta a luis251 En respuesta a luis251

Hola luis251!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varios consejos para intentar recordar el ID.

Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/03/2018 07:07 AM

Responder Útil (1)

5/03/2018 07:02 PM en respuesta a iceman2525 En respuesta a iceman2525

Hola! A mi antes me sucedia lo mismo, y actualice al último iOS y luego a los datos moviles los desactive y active (en donde dice datos celulares- correo/mail) y me quedaron.

Sino si eso antes no te pasaba y recién ahora comenzo a sucederte, quizá solo con hacerle hard reset te queda pronto (por si no conoces el hard reset, lo que hace es reiniciar tu celular de forma segura SIN borrar ningun dato y se hace presionando el botón de Home y el de bloqueo al mismo tiempo, y si tienes iPhone 7, 8 o X presionas el de bloqueo y el de subir el volumen. Espero que te sirva!

5/03/2018 07:02 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

6/03/2018 12:56 AM en respuesta a luis251 En respuesta a luis251

6/03/2018 12:56 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: iceman2525

Pregunta: No recibo correo con los datos moviles, con WIFI si