Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPhone 6 con el último iOS que cuando intento usar algo que requiera de internet/datos móviles me sale un cartel que dice “No se puede activar la red de datos celulares” cuando ya la tengo activada! No me deja usarla. A alguien le ha ocurrid

A alguien le ha ocurrido?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola victoria0706!!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: No puedo activar datos celulares

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/03/2018 07:19 PM en respuesta a victoria0706 En respuesta a victoria0706

Hola victoria0706!!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: No puedo activar datos celulares

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

5/03/2018 07:19 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: victoria0706

Pregunta: Tengo un iPhone 6 con el último iOS que cuando intento usar algo que requiera de internet/datos móviles me sale un cartel que dice “No se puede activar la red de datos celulares” cuando ya la tengo activada! No me deja usarla. A alguien le ha ocurrid