🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar un álbum que ya compré

Hace mucho compré dos albums de Heffron Drive, pero los borre de mi música porque me aburrió, hoy quise volver a descargarlo para escucharlo y al buscarlo en itunes store para descargarlos de nuevo, me salía que uno ya estaba comprado y el otro que nunca lo había comprado y me pedía comprarlo de nuevo, el que si me aparecía como comprado, al ir a mi música, de las 13 canciones, solo me aparecía que podía reproducir 4 o 5, qué pasa?

Publicado el 4/03/2018 07:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/03/2018 02:56 p. m.

Hola yoshiheichou


Apple ofrece la opción de descargar compras pasadas de forma gratuita Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Sin embargo, cuando no está la nube con una flecha para descargar el artículo de nuevo, es porque la versión comprada ya no está en la Tienda. Normalmente sucede cuando la versión ha sido sustituida por una nueva, o cuando la canción ha sido retirada totalmente por el proveedor. Si sólo puedes reproducir 4 o 5 de las 13, está puede ser la razón, que sólo 4 o 5 siguen disponibles de ese álbum en iTunes y han sacado una nueva versión para comprar si quieres.


Para evitarlo necesitas realizar una copia de tus canciones una vez las descargas Gestionar y realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes Media - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/03/2018 02:56 p. m. en respuesta a yoshiheichou

Hola yoshiheichou


Apple ofrece la opción de descargar compras pasadas de forma gratuita Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Sin embargo, cuando no está la nube con una flecha para descargar el artículo de nuevo, es porque la versión comprada ya no está en la Tienda. Normalmente sucede cuando la versión ha sido sustituida por una nueva, o cuando la canción ha sido retirada totalmente por el proveedor. Si sólo puedes reproducir 4 o 5 de las 13, está puede ser la razón, que sólo 4 o 5 siguen disponibles de ese álbum en iTunes y han sacado una nueva versión para comprar si quieres.


Para evitarlo necesitas realizar una copia de tus canciones una vez las descargas Gestionar y realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes Media - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

No puedo descargar un álbum que ya compré

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.