🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo inscrito mi ID y pues lógicamente el iCloud en 2 celulares dinstintos, ambos míos, pero uno de ellos ya no lo tengo en uso, necesito acceder a la información de las notas que tenía en ese celular, pero desde mi nuevo celular, ¿qué hago?

necesito información de mi iCloud de mi celular anterior pero ya no tengo ese movil, tengo uno nuevo y d igual Manera inscribí mi ID de siempre, cómo hago para acceder desde el nuevo A la información antigua ?

Publicado el 4/03/2018 10:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/03/2018 02:16 a. m.

BuenasNc23

Si es el mismo Apple ID con el que tenias configurado tu anterior dispositivo, lo que tuvieras sincronizado anteriormente lo tendrás en el nuevo, por tanto¿que información deseas ver?

Un saludo

2 respuestas

Tengo inscrito mi ID y pues lógicamente el iCloud en 2 celulares dinstintos, ambos míos, pero uno de ellos ya no lo tengo en uso, necesito acceder a la información de las notas que tenía en ese celular, pero desde mi nuevo celular, ¿qué hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.