Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Evitar reposo al apagar pantalla high sierra macbookpro

Hola,

No sé cómo desactivar el reposo del macbookpro cuando se apaga la pantalla por inactividad estando en batería.

Toda la vida ha estado en preferencias>economizador, pero ahora con el nuevo high sierra no existe esa posibilidad o yo no la veo.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/03/2018 05:04 PM en respuesta a MacIrony En respuesta a MacIrony

Hola MacIrony

Hay utilidades como la llamada Caffeine con la que podrás hacer esas cosas, a lo mejor esto es mejor qu elo que hacías antes o mejora las opciones de tu sistema.

Saludos.

5/03/2018 05:04 PM

Responder Útil

6/03/2018 09:06 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias a-campos,

Me resulta muy útil tu respuesta, pero no querría usar software externo, siempre se ha podido desde economizador controlar ese aspecto y ahora parece que lo han eliminado, ya que se dejan muchas veces renderizando el equipo y se apaga la pantalla para ahorro de energía y ahora se apaga del todo... es una faena muy grave...

6/03/2018 09:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MacIrony

Pregunta: Evitar reposo al apagar pantalla high sierra macbookpro