🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch Serie 2

Tengo un Apple Wacht serie 2 que ha dejado de funcionar, esta bajo garantía internacional, pero acá en la Argentina ninguno de los representantes de Apple se hace cargo. He tratado de contactar directamente con Apple a través de su página, pero me solicita previamente que elija el producto en cuestión, el cual no aparece como opción de manera tal que tampoco puedo chatear con personal de Apple. En tres oportunidades he renovado mi celular por Ipohnes, con losque afortunadamente no he tenido problemas, pero viendo la prestación de soporte que brinda Apple en la Argentina, en el futuro optaré por otras marcas.


<Publicación retitulada por el Moderador>

Apple Watch Series 2, iOS 11.2.5, null

Publicado el 5/03/2018 12:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/03/2018 11:50 a. m.

Hola jorge154!!


Siento que estés teniendo problemas con tu Watch 😟

¿Qué le ha ocurrido? ¿Porqué ha dejado de funcionar?.


Con respecto a servicios técnicos autorizados, en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/03/2018 11:50 a. m. en respuesta a jorge154

Hola jorge154!!


Siento que estés teniendo problemas con tu Watch 😟

¿Qué le ha ocurrido? ¿Porqué ha dejado de funcionar?.


Con respecto a servicios técnicos autorizados, en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/03/2018 12:26 p. m. en respuesta a jorge154

De nada!! Para eso estamos 🙂


jorge154 escribió:

El Apple Watch esta totalmente apagado y no responde, sospecho que debe ser la batería ya que días antes se apagaba de repente, lo ponía en carga y funcionaba.

Ok. ¿Has probado de hacerle un reinicio forzado?: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Otra opción a tener en cuenta es que la batería del Watch se agota por debajo de un umbral mínimo que no permite el arranque al Watch. Al conectarlo a un cargador acumula algo de carga, pero no lo suficiente como para encenderse y la gasta intentando encenderse sin éxito, quedando quizás en un proceso infinito.

Lo que puede funcionar es una fuente de energía de gran amperaje, como un cargador de iPad, de manera que se pueda producir un salto de ese umbral mínimo.

Una vez que el Watch se encienda, continúalo cargando con el cargador original del Watch.


jorge154 escribió:

No puedo contactar con técnico de Apple ya que entré en la pagina de soporte técnico, pero previamente me solicita elegir un producto, pero no tengo la opción de un Apple Watch, motivo por el cual no me permite pasar al siguiente paso para contactar con un técnico.

Ok, vaya 😟


jorge154 escribió:

En Argentina los representantes de Apple dicen no atender las garantías de estos relojes, entre ellos I Point y otros más.

Entiendo que ya has probado con varios distribuidores, pero, mira en el primer enlace que te escribí, a ver si encuentras alguno que sí se haga cargo de la garantía.


jorge154 escribió:

Si sabes de alguna otra opción para contactar directamente con Apple, te lo agradecere.

En el segundo enlace que te escribí están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/03/2018 06:42 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, gracias por interesarte en mi problema. El Apple Watch esta totalmente apagado y no responde, sospecho que debe ser la batería ya que días antes se apagaba de repente, lo ponía en carga y funcionaba. No puedo contactar con técnico de Apple ya que entré en la pagina de soporte técnico, pero previamente me solicita elegir un producto, pero no tengo la opción de un Apple Watch, motivo por el cual no me permite pasar al siguiente paso para contactar con un técnico. En Argentina los representantes de Apple dicen no atender las garantías de estos relojes, entre ellos I Point y otros más. Mi reloj tiene 9 meses de uso cuidado y me parece poco confiable que en tan poco tiempo acuse este tipo de problemas. Si sabes de alguna otra opción para contactar directamente con Apple, te lo agradecere.

9/03/2018 06:50 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa. Te comento que pude contactar con el servicio técnico de Apple, como solución me dijeron que debo hacerlo reparar en EE UU, ya que en la Argentina los representantes de Apple no lo hacen con los Apple Watch serie 2. Le propuse enviárselo por correo para su reparación, a lo cual me contestaron que no es posible ya que el sistema de ellos no lo permite. Como veras esta es una medida injusta, ya que se trata de una garantía internacional. En cuanto a la batería probé encenderlos pulsando las dos perillas como me indicaste, pero sin resultados. La batería ya venia acusando fallas, ya que en algunas oportunidades a pesar de estar cargada, se descargaba de repente, lo ponia en carga y recuperaba, hasta que no se encendió más.-

9/03/2018 11:56 a. m. en respuesta a jorge154

jorge154 escribió:

pude contactar con el servicio técnico de Apple, como solución me dijeron que debo hacerlo reparar en EE UU, ya que en la Argentina los representantes de Apple no lo hacen con los Apple Watch serie 2. Le propuse enviárselo por correo para su reparación, a lo cual me contestaron que no es posible ya que el sistema de ellos no lo permite.

Ok. ¿Y si lo envías a algún conocido y que él lo lleve a reparar?.


jorge154 escribió:

En cuanto a la batería probé encenderlos pulsando las dos perillas como me indicaste, pero sin resultados. La batería ya venia acusando fallas, ya que en algunas oportunidades a pesar de estar cargada, se descargaba de repente, lo ponia en carga y recuperaba, hasta que no se encendió más.

Ok. Si no ha reaccionado con el reinicio forzado, otra opción a tener en cuenta es que la batería del Watch se agota por debajo de un umbral mínimo que no permite el arranque al Watch. Al conectarlo a un cargador acumula algo de carga, pero no lo suficiente como para encenderse y la gasta intentando encenderse sin éxito, quedando quizás en un proceso infinito.

Lo que puede funcionar es una fuente de energía de gran amperaje, como un cargador de iPad, de manera que se pueda producir un salto de ese umbral mínimo.

Una vez que el Watch se encienda, continúalo cargando con el cargador original del Watch.

10/03/2018 04:41 a. m. en respuesta a santigusa

Acabo de enviarlo por correo a un amigo que vive en EE UU, no me quedo más remedio, pero creo que no es la forma correcta para resolver esta cuestión. Al enviarlo por correo corro el riesgo de que por alguna causa no llegue. Me ha llamado la atención que los representantes de Apple en la Argentina no atiendan la garantía del Apple Watch serie 2, si en cambio los Apple Watch serie 1 y serie 3. Raro no? sera que el serie 2 no se fabrica más? por que habrá sido?. Me pregunto, de no haber tenido un amigo en EE UU, tendría que haberlo tirado a la basura.

10/03/2018 02:42 p. m. en respuesta a jorge154

jorge154 escribió:

Acabo de enviarlo por correo a un amigo que vive en EE UU

Ok, estupendo.


jorge154 escribió:

creo que no es la forma correcta para resolver esta cuestión.

jorge154 escribió:

Me ha llamado la atención que los representantes de Apple en la Argentina no atiendan la garantía

Entiendo que estés disgustado. Pero claro, Apple no da soporte en países en los que no tiene presencia. Para ello están los distribuidores, pero dependiendo de cada país pueden poner unas normas u otras.


jorge154 escribió:

Al enviarlo por correo corro el riesgo de que por alguna causa no llegue.

Puedes usar algún tipo de envío certificado o protegido de alguna forma para asegurarte que llegue. Quizás sea más caro ese tipo de envío, pero vale la pena.


jorge154 escribió:

Me ha llamado la atención que los representantes de Apple en la Argentina no atiendan la garantía del Apple Watch serie 2, si en cambio los Apple Watch serie 1 y serie 3. Raro no? sera que el serie 2 no se fabrica más?

Puede ser por que el serie 2 está descatalogado. Apple solo vende el serie 1 y el serie 3.


En fin, cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

Apple Watch Serie 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.