🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mensaje bajo carpeta

Estimados, me aparece un mensaje bajo algunas carpetas indicando: "No ahí espacio" cuando la verdad es que tengo mucho espacio aun. ¿por que pasa esto?

MacBook Air, iOS 11.2.6

Publicado el 5/03/2018 07:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/03/2018 10:03 p. m.

Hola MirallesCoach

Este problema suele suceder cuando, por ejemplo, tienes las carpetas Documentos y Escritorio de iCloud activadas y no hay espacio suficiente en iCloud.

Es lo único que se me ocurre si, como nos cuentas, tienes espacio de sobra en el Mac.

Para comprobarlo, Entra en Preferencias del sistema- iCloud y comprueba el almacenamiento disponible en la parte de abajo y si iCloud Drive está activado, pulsa al lado en Gestionar y comprueba si tienes activado "carpetas Escritorio y Documentos" o que apps guardan documentos y datos en iCloud.

Si tienes activada alguna opción y quieres desactivarla, recuerda respaldar los archivos antes de desmarcar nada porque los archivos desaparecerán.Puedes trasladarlos a la carpeta Descargas, por ejemplo, para no perderlos.

Después podrás desmarcar lo que quieras y luego elegir si quieres comprar más espacio de almacenamiento en iCloud

o no.

Si no es ese el problema, vuelve a escribir y nos cuentas

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/03/2018 10:03 p. m. en respuesta a MirallesCoach

Hola MirallesCoach

Este problema suele suceder cuando, por ejemplo, tienes las carpetas Documentos y Escritorio de iCloud activadas y no hay espacio suficiente en iCloud.

Es lo único que se me ocurre si, como nos cuentas, tienes espacio de sobra en el Mac.

Para comprobarlo, Entra en Preferencias del sistema- iCloud y comprueba el almacenamiento disponible en la parte de abajo y si iCloud Drive está activado, pulsa al lado en Gestionar y comprueba si tienes activado "carpetas Escritorio y Documentos" o que apps guardan documentos y datos en iCloud.

Si tienes activada alguna opción y quieres desactivarla, recuerda respaldar los archivos antes de desmarcar nada porque los archivos desaparecerán.Puedes trasladarlos a la carpeta Descargas, por ejemplo, para no perderlos.

Después podrás desmarcar lo que quieras y luego elegir si quieres comprar más espacio de almacenamiento en iCloud

o no.

Si no es ese el problema, vuelve a escribir y nos cuentas

Un saludo

mensaje bajo carpeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.