Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: pagos

Me rechaza Music por la facturación, ya lo corroboré y está todo en orden, dice que tengo un pago pendiente de una app pero ya cancele la suscripción y ahora lo que quiero es que pase mi pago de apple Music

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola LopezMJ23

Si tienes un pago pendiente de una app, tienes que solucionarlo como te indican en este enlace

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Puede que necesites actualizar tu información de facturación para pagar un saldo pendiente.

Si tienes un saldo pendiente, verás uno de los siguientes mensajes:

• “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Modifique la información de facturación para solucionar el problema”.
  • “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Haz clic en Historial de compras para ver y resolver el problema. Si cancelas, no podrás hacer compras hasta que se resuelva este problema de facturación”.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/03/2018 09:41 PM en respuesta a LopezMJ23 En respuesta a LopezMJ23

Hola LopezMJ23

Si tienes un pago pendiente de una app, tienes que solucionarlo como te indican en este enlace

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Puede que necesites actualizar tu información de facturación para pagar un saldo pendiente.

Si tienes un saldo pendiente, verás uno de los siguientes mensajes:

• “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Modifique la información de facturación para solucionar el problema”.
  • “Hay un problema de facturación con una compra anterior. Haz clic en Historial de compras para ver y resolver el problema. Si cancelas, no podrás hacer compras hasta que se resuelva este problema de facturación”.

Un saludo

6/03/2018 09:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LopezMJ23

Pregunta: pagos