Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: iMovie música libre para redes?

Imovie, la musica q ofrece la app para añadir a mis vídeos es libre?? y se puede subir a facebook y otras redes sin problenas

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/03/2018 06:35 AM en respuesta a JaimeJ3 En respuesta a JaimeJ3

No lo sé con seguridad pero se podrá usar únicamente para proyectos personales (no comerciales).

Las redes sociales no dirán nada, me imagino, pero es fácil hacer la prueba: subes a la red en cuestión (sin hacerlo público) y esperas a ver si te sacan tarjeta amarilla.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

11/03/2018 06:35 AM en respuesta a JaimeJ3 En respuesta a JaimeJ3

No lo sé con seguridad pero se podrá usar únicamente para proyectos personales (no comerciales).

Las redes sociales no dirán nada, me imagino, pero es fácil hacer la prueba: subes a la red en cuestión (sin hacerlo público) y esperas a ver si te sacan tarjeta amarilla.

11/03/2018 06:35 AM

Responder Útil (1)

5/04/2018 12:39 PM en respuesta a JaimeJ3 En respuesta a JaimeJ3

Hola, yo he usado la música de la biblioteca de iMovie desde el móvil como en 2 ocasiones sin problemas, pero hoy me han borrado un vídeo en Instagram porque tenía una música de la biblioteca de iMovie, en concreto "Viajes". Como no puedo ponerme en contacto con Apple, porque ya no tengo asistencia técnica, mi móvil ya es viejo, me quedo también con esta duda.

5/04/2018 12:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JaimeJ3

Pregunta: iMovie música libre para redes?