Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS DE ICLOUD

hola, que tengan un excelente día/noche.

he querido ver videos o fotos en mi Mac Book pero no me deja abrirlos, aparece la nubecita con un signo de exclamación y como quiero trabajar para editarlos necesito recuperar, podrían ayudarme para saber como?, se los agradecería mucho!!

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola DANCITO

Es posible que tengas marcada la opción de Optimizar almacenamiento en Barra de menús de Fotos-Preferencias- iCloud

En ese caso, si no cuentas con suficiente espacio de almacenamiento en iCloud o en el Mac, la foto a máxima resolución se guardará en iCloud, pero guardará una versión más optimizada en el Mac.

Si activas Descargar originales en este Mac, no tendrás problemas. Pero, como te decía, para descargar en máxima resolución, necesitas tener espacio tanto en iCloud como en el Mac.

Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/03/2018 09:43 AM en respuesta a DANCITO En respuesta a DANCITO

Hola DANCITO

Es posible que tengas marcada la opción de Optimizar almacenamiento en Barra de menús de Fotos-Preferencias- iCloud

En ese caso, si no cuentas con suficiente espacio de almacenamiento en iCloud o en el Mac, la foto a máxima resolución se guardará en iCloud, pero guardará una versión más optimizada en el Mac.

Si activas Descargar originales en este Mac, no tendrás problemas. Pero, como te decía, para descargar en máxima resolución, necesitas tener espacio tanto en iCloud como en el Mac.

Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

8/03/2018 09:43 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DANCITO

Pregunta: NO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS DE ICLOUD