Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, me robaron mi iPhone y con la aplicacion buscar mi iPhone, podia ver donde estaba, pomer mensajes etc. Pero cambie la contraseña y lo he perdido tengo en la tabldet grabado el numero de serie, etc pregunto como lo podria localizar. MUCHAS GRACI

Hola, me robaron mi iPhone y con la aplicacion buscar mi iPhone, podia ver donde estaba, pomer mensajes etc. Pero cambie la contraseña y lo he perdido tengo en la tabldet grabado el numero de serie, etc pregunto como lo podria localizar. MUCHAS GRACIAS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ozelui!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de perder o de que te roben un dispositivo.

En el enlace anterior pone: "Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo."

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/03/2018 02:21 PM en respuesta a Ozelui En respuesta a Ozelui

Hola Ozelui!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de perder o de que te roben un dispositivo.

En el enlace anterior pone: "Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo."

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

7/03/2018 02:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ozelui

Pregunta: Hola, me robaron mi iPhone y con la aplicacion buscar mi iPhone, podia ver donde estaba, pomer mensajes etc. Pero cambie la contraseña y lo he perdido tengo en la tabldet grabado el numero de serie, etc pregunto como lo podria localizar. MUCHAS GRACI