Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Si la Apple ID está bloqueada o deshabilitada

Pregunta:

Pregunta: compre un iphone 7 y no tengo contacto con el vendedor para que desbloquee mi dispositivo de su cuenta de icloud que puedo hacer ??

compre un iphone 7 a un vendedor por linea y no lo puedo contactar para que pueda sacarlo del

icloud de el

iPhone 7, iOS 11.2.6, no se que hacer y necesito el celu

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola juacam!!

si un dispositivo está bloqueado por un id, solo el titular de ese id lo puede desbloquear.

debes contactar con quien te vendió el iphone y que siga las instrucciones de estas webs de apple:

- qué debes hacer antes de vender o regalar tu iphone, ipad o ipod touch, para cerrar la sesión de su id de apple y eliminar el id del dispositivo.

- comprobar la lista de dispositivos de tu id de apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.

una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro id.

si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/03/2018 01:20 PM en respuesta a juacam En respuesta a juacam

hola juacam!!

si un dispositivo está bloqueado por un id, solo el titular de ese id lo puede desbloquear.

debes contactar con quien te vendió el iphone y que siga las instrucciones de estas webs de apple:

- qué debes hacer antes de vender o regalar tu iphone, ipad o ipod touch, para cerrar la sesión de su id de apple y eliminar el id del dispositivo.

- comprobar la lista de dispositivos de tu id de apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.

una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro id.

si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos y ánimos!!

8/03/2018 01:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juacam

Pregunta: compre un iphone 7 y no tengo contacto con el vendedor para que desbloquee mi dispositivo de su cuenta de icloud que puedo hacer ??