🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 8 solo carga apagado aunque iTunes los reconoce

Antes de ayer al salir la ultima actualización el móvil dejó de cargar. Pensé que podia ser el cable por que se había manchado. Lo limpié pero nada. No podía actualizar por que no tenía batería suficiente.

Al acabarse lo deje enchufado aunque no me constaba que estuviera cargando, me di cuenta después al intentar encenderlo.

al conectarlo al ordenador pude hacer una copia de seguridad y un reset de fábrica pero no cargar la batería.

Despues de todo el proceso tampoco carga.

el móvil lo compre hace un mes y nunca había dado problemas.

Alguna idea???

Gracias!!!

iPhone 8, iOS 11.2.6, null

Publicado el 8/03/2018 06:57 a. m.

Responder
9 respuestas

8/03/2018 07:14 a. m. en respuesta a bea.grrrl

Hola bea.grrrl

Te dejo este enlace con posibles soluciones.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Si el iPhone tampoco carga en el ordenador, puede ser el cable, pero si como dices, te sucede justo después de una actualización de sistema, probaría primero con una de las soluciones del enlace

Fuerza el reinicio del dispositivo:

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si no lo consigues solucionar, llévalo a revisar a una tienda Apple. Tanto el iPhone, como el cargador y el cable.

Si como dices, lo compraste hace un mes, está en garantía y no tendrás problemas.

Un saludo

9/03/2018 06:15 p. m. en respuesta a bea.grrrl

Si. Está claro que tienes que llevarlo.

Te dejo el enlace para que escojas lo que más te conviene

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Te interesa este apartado

Envíanos el producto

Ponte en contacto con nosotros y organizaremos el envío de tu iPhone. Envíanos tu iPhone y te lo devolveremos lo antes posible.

Crea una petición de servicio
Haz una copia de seguridad del iPhone y prepara el dispositivo para el servicio

Ya me contarás que le ha pasado a tu iPhone. Si ha sido una cuestión de hardware o software.

Está en garantía, así que no tendrás problema ninguno.

Un saludo

8/03/2018 07:36 a. m. en respuesta a bea.grrrl

Si. En el iPhone 8 como en el X, aparece primero la barra de apagar el móvil (deslizar para apagar) pero si no sueltas el dedo del botón lateral derecho, unos segundos después, verás que la pantalla se queda en negro. No sueltes el dedo del botón aunque la pantalla esté en negro y poco después aparecerá la manzana de Apple. Entonces puedes soltar.

Con respecto a los botones de volumen, haz solo un clic y suelta rápido primero el de subir volumen y después haz lo mismo con el de bajar volumen. Después ya puedes olvidarte de ellos. El único que necesitas pulsar y mantener pulsado es el del lateral derecho.

Y no pidas disculpas! Es normal que al principio tengas dudas. A mi me pasó con mi iPhone X.

Un saludo

9/03/2018 09:27 a. m. en respuesta a lamasrubia

Pues funcionó ayer pero ya no jejej. Volví a forzar reinicio pero ya no ha vuelto a funcionar. Sigue conectando con el ordenador y ahora lo apago para cargar y al rato se enciende solo por lo tanto deja de cargar. Tendré que llevarlo a arreglar, verdad?

Existe alguna opción de recogida en domicilio? Vivo en un pueblo y me facilitaría las cosas.

G

iPhone 8 solo carga apagado aunque iTunes los reconoce

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.