Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Hay alguna forma alternativa de aceptar términos de uso de iCloud?

Mi iphone 6 se actualizó automáticamente a iOS 11.2.6. Para concluir me pide aceptar los términos de uso de iCloud pero mi pantalla touch presenta un desperfecto que no permite pulsar la opción Aceptar en el marco inferior del teléfono. ¿Hay alguna forma alternativa de aceptar estos términos de uso de iCloud desde otro dispositivo? Muchas gracias.

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

8/03/2018 08:39 AM en respuesta a andrés99 En respuesta a andrés99

Hola andrés99

Puedes hacerlo sin problema en otro dispositivo. Puedes hacerlo también en cualquier aplicación como Buscar a mis amigos. También desde la web de Apple.

Un saludo

8/03/2018 08:39 AM

Responder Útil (1)

8/03/2018 09:13 AM en respuesta a andrés99 En respuesta a andrés99

Inténtalo desde la web del ID de Apple: www.appleid.apple.com o desde www.icloud.com

Si no puedes, llama a Soporte para que te guíen o te ayuden. Pueden compartir pantalla contigo para ayudarte a hacerlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

8/03/2018 09:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: andrés99

Pregunta: ¿Hay alguna forma alternativa de aceptar términos de uso de iCloud?