Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: hola, al darle de alta a los tres meses gratis de apple music,después tengo que seguir con la subscripcion o puedo darme de baja?.

se puede dar de baja en cualquier momento

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/03/2018 11:10 AM en respuesta a Sdaisy En respuesta a Sdaisy

al registrarte y suscribirte al servicio entras en un periodo gratuito de tres meses.

pasados estos, si continuas dado de alta, te cobrarán.

así que, si no quieres pagar (o no estas seguro de que quieras pagar) lo mejor es:

a) contratas, te das de alta. una vez estés dado de alta, cancelas la renovación. disfrutarás de los tres meses y llegado el día apple te avisará de que está a punto de caducar... tu verás si activas de nuevo la suscripción.

b) contratas, te das de alta. y cualquier día, pero 24 horas antes del fin del periodo gratuito, cancelas la renovación, o continuas con ella (lo que decidas en ese momento).

8/03/2018 11:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sdaisy

Pregunta: hola, al darle de alta a los tres meses gratis de apple music,después tengo que seguir con la subscripcion o puedo darme de baja?.