🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, al darle de alta a los tres meses gratis de Apple Music,después tengo que seguir con la subscripcion o puedo darme de baja?.

Se puede dar de baja en cualquier momento

Publicado el 8/03/2018 09:48 a. m.

Responder
1 respuesta

8/03/2018 11:10 a. m. en respuesta a Sdaisy

Al registrarte y suscribirte al servicio entras en un periodo gratuito de tres meses.


Pasados estos, si continuas dado de alta, te cobrarán.


Así que, si no quieres pagar (o no estas seguro de que quieras pagar) lo mejor es:


a) Contratas, te das de alta. Una vez estés dado de alta, cancelas la renovación. Disfrutarás de los tres meses y llegado el día Apple te avisará de que está a punto de caducar... tu verás si activas de nuevo la suscripción.


b) Contratas, te das de alta. Y cualquier día, pero 24 horas antes del fin del periodo gratuito, cancelas la renovación, o continuas con ella (lo que decidas en ese momento).

Hola, al darle de alta a los tres meses gratis de Apple Music,después tengo que seguir con la subscripcion o puedo darme de baja?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.