Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: cómo puedo activar la función de tocar para desbloquear?

en mi antiguo iphone 7 plus, había una función que era tocar el botón sin tener que pulsarlo para desbloquear el iphone (con el touchid) , ahora compre el iphone 8 plus y no encuentro esa función

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 01:31 PM en respuesta a francisco139 En respuesta a francisco139

hola francisco139,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.
por lo que nos comentas, parece que estás teniendo preguntas sobre cómo desbloquear tu iphone 8 sin tener que pulsar el botón de inicio. me encantaría ofrecerte los pasos que pueden ayudarte con esta situación.

efectivamente la opción que tenías en el iphone 7 plus es la misma que tienes en tu iphone 8 plus y el siguiente enlace te ayudará a configurar esta función:
activar y desbloquear otros modelos de iphone con el botón de inicio - manual del usuario del iphone

consejo: para desbloquear el iphone con touch id mediante la colocación de un dedo en el botón de inicio en lugar de pulsarlo, ve a ajustes > general > accesibilidad > “botón de inicio” y, a continuación, activa “coloca el dedo para abrir”.

esperamos que la información proporcionada te ayude con tu pregunta.

saludos cordiales.

12/03/2018 01:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: francisco139

Pregunta: cómo puedo activar la función de tocar para desbloquear?