Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 5 tiene el error 4005 y ya lo restaure en itunes

mi iphonw 5 tiene el error 4005 y ya lo restaure en modo recuperacion de i tunes y se queda en la manzana

iPhone 5, iOS 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/03/2018 05:34 PM en respuesta a imafix En respuesta a imafix

Hola imafix

Te dejo este enlace para que sigas las indicaciones que da Apple en tu caso

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Prueba a actualizar el dispositivo iOS de nuevo

Si el dispositivo iOS se desconecta durante la actualización o la restauración, o si iTunes no puede determinar qué dispositivo se ha de restaurar, podría aparecer uno de estos mensajes:

El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (4005).

Si finalmente no se soluciona, ponte en contacto con ellos como te indica al final

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

9/03/2018 05:34 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: imafix

Pregunta: mi iphone 5 tiene el error 4005 y ya lo restaure en itunes