Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: quisiera saber si compre un apple watch pero no alcancé a registrarlo par mi uso hay alguna forma de recuperarlo o buscarlo en caso de robo

quisiera saber si compre un apple watch pero no alcancé a registrarlo par mi uso hay alguna forma de recuperarlo o buscarlo en caso de robo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/03/2018 08:09 PM en respuesta a yuley En respuesta a yuley

hola yuley

el bloqueo de activación del apple watch, se activa de manera automática cuando configuras buscar mi iphone en el iphone con el que está enlazado.

¿lo tienes o tenías enlazado con algún iphone?

cuéntanos para ver como podemos aclarar tus dudas.

un saludo

9/03/2018 08:09 PM

Responder Útil (1)

9/03/2018 08:13 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

compre el equipo no lo alcancé a configurar. no lo saque de la caja. y me pregunta es si se puede hacer alguna búsqueda del equipo cuando no se enlazo con ningún teléfono. por medio de número de equipo. me lo robaron sin averlo sacadi de la caja

9/03/2018 08:13 PM

Responder Útil

9/03/2018 08:20 PM en respuesta a yuley En respuesta a yuley

pues no se puede localizar por los métodos que te comentaba antes.

solo puedes denunciarlo a la policía con todos los datos que puedas. factura, etc...

nada más.

ya lo siento.

un saludo

9/03/2018 08:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: yuley

Pregunta: quisiera saber si compre un apple watch pero no alcancé a registrarlo par mi uso hay alguna forma de recuperarlo o buscarlo en caso de robo