Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: actualización 11.2.6 le quitó la señal a mi iphone

tengo un iphone 6 plus, recientemente acabo de instalar la actualización 11.2.6 y mi teléfono dejó de tener señal, presentando el msj "buscando" o "sin servicio", cabe mencionar que mi iphone no está en la lista negra de imei, ni tampoco presenta bloqueo por icloud, ya he tratado de restablecer configuraciones, e incluso borrar mi iphone pero nada ha funcionado; también he tratado de volver a la versión anterior lo cual no es posible porque ninguna de ellas se encuentra firmada. me siento muy decepcionado de apple por este hecho. de nada sirve que siempre actualicen sus dispositivos constantemente si van a estar presentando errores como este. ahora tengo que pagar por este inconveniente porque lamentablemente mi celular ya se encuentra fuera de garantía. si alguien pudiera ayudarme, en verdad estaría muy agradecido.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola saul_ezequiel24!!

si en tu iphone aparece "sin servicio" o "buscando", en esta web de apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: si en tu iphone o ipad se muestra el mensaje sin servicio o buscando - soporte técnico de apple

si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el soporte técnico de apple.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/03/2018 04:24 AM en respuesta a saul_ezequiel24 En respuesta a saul_ezequiel24

hola saul_ezequiel24!!

si en tu iphone aparece "sin servicio" o "buscando", en esta web de apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: si en tu iphone o ipad se muestra el mensaje sin servicio o buscando - soporte técnico de apple

si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el soporte técnico de apple.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

10/03/2018 04:24 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: saul_ezequiel24

Pregunta: actualización 11.2.6 le quitó la señal a mi iphone