Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: consulta sobre restauracion apple tv 4ta generacion

hola amigos consulto porque tengo un error al restaurar mi apple tv 4ta generacion con itunes. me sale un error 3194 al instalar el software. al descargarlo viene todo de 10 pero cuando va a instalar me da ese fallo. soy de argentina queria saber si saben ademas si hay algun soporte que me pueda reiniciar mi apple. muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/03/2018 07:44 PM en respuesta a franco254 En respuesta a franco254

Hola franco254

El error que te aparece puede ser por varias razones

-iTunes no es capaz de conectarse al servidor de actualizaciones. Puede ser por problemas en la conexión con internet

Si iTunes no puede ponerse en contacto con el servidor de actualizaciones de software para iPhone, iPad o iPod - Soporte…

-No tienes la última actualización de iTunes

Actualizar a la versión más reciente de iTunes - Soporte técnico de Apple

-Y la menos probable es que estés intentando instalar una versión anterior que ya no está firmada por Apple (Downgrade)

Si no lo consigues solucionar, te dejo este enlace para que puedas encontrar algún Servicio autorizado en tu país

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

9/03/2018 07:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: franco254

Pregunta: consulta sobre restauracion apple tv 4ta generacion