Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ¿cómo recupero mis fotos de de la aplicación de fotos?

siempre que formateo mi mac de fabrica y vuelvo a utilizar la aplicación de fotos de mac siempre aparecen mis fotos ya que siempre se almacenan en la nube, pero ahora que formatee e instale a os x sierra abrí la aplicación de fotos y no me aparecen mis fotos antiguas, ni las de los demás iphone quisiera saber como las recupero.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/03/2018 04:49 PM en respuesta a Luisre11 En respuesta a Luisre11

hola luisre11

¿tienes suficiente espacio en icloud?

obtener ayuda con la fototeca de icloud - soporte técnico de apple

¿qué pasa si supero el límite de almacenamiento de icloud?

si superas el límite de almacenamiento de icloud, las fotos y los vídeos no se cargarán en icloud y la fototeca no estará actualizada en los diferentes dispositivos. para seguir utilizando la fototeca de icloud, amplía tu plan de almacenamiento o reduce la cantidad de almacenamiento que usas.

reduce el espacio ocupado de la fototeca de icloud eliminando las fotos y los vídeos que no quieras conservar en los dispositivos ios o en icloud.com. el dispositivo eliminará inmediatamente las fotos y los vídeos que borres y no podrás recuperarlas en el álbum eliminado recientemente.

si te has quedado sin almacenamiento, no se realizará una copia de seguridad de tus dispositivos en icloud y los vídeos, fotos, documentos e información nuevos no se actualizarán.

puedes comentarnos si ese es el problema, o si tienes suficiente espacio, para ver si podemos encontrar otras soluciones.

un saludo

11/03/2018 04:49 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Luisre11

Pregunta: ¿cómo recupero mis fotos de de la aplicación de fotos?