Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me marca error de inicio cuando quiero acceder a mi cuenta de hotmail desde Mail

Tengo ya varios meses sin poder acceder a mi correo de hotmail en mi Mac desde Mail ya que me marca error de inicio.

Ya cambié en repetidas ocaciones la contraseña y sigue sin funcionar.

Cuando abro Excel o Word me pedía la contraseña para acceder a documentos desde la nube lo cual tampoco podía acceder porque no reconocía la contraseña, cosa rara ya que en mi iPhone tengo el mismo correo con esa contraseña y me llegan los correos de manera normal.

El día de hoy volví a cambiar la contraseña y me la aceptó en Word pero no en Mail.

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 04:21 PM en respuesta a cindylou53 En respuesta a cindylou53

Hola cindylou53

Sigue estas recomendaciones:

Solucionar problemas de correo electrónico en el Mac - Soporte técnico de Apple, creo que lo más parecido es “Si mail no se puede conectar a tu cuenta de correo”.

A ver ver si te ayudan 🙂

13/03/2018 04:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cindylou53

Pregunta: Me marca error de inicio cuando quiero acceder a mi cuenta de hotmail desde Mail