🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

GPS np funciona luegod eactualizar a IOS 11.2.6

Saludos comunidad:

llevo ya unis cuantos dias con el problema de que el GPS no esta funcionando correctamente. El problema comienza con la aplicación Waze, que me arroja un mensaje "Sin GPS... mostrando ubicación aproximada". Segui las instrucciones que encontré acá: reinicié la palicacion, desinstalé/instalé la aplicacion nuevamente, reinicié el equipo (iphone 6), hice copia de respaldo, hice "hard reset" a valores de fabrica y nada....

revisé el funciona de la brújula y funciona perfecto, al igual que las burbujas de plano. Según entiendo, esto descarta un problema de hardware (antena del GPS). Según lo que he podido ver, el problema es muy común, peor no he leido soluciones aun.


El problema no se ha resuelto y me está causando perjuicio economico grave, pues por el momento me gano la vida en Uber... notarán la urgencia de contar con GPS funcional.


Finalmente, aparentemente no queda otra que llevar el aparato alservicio apple. Al respecto, como funciona el servicio Apple??? es decir, cobran por este tipo de reparaciones de software causadas por actualizaciones???


Desde ya le agradezco sus comentarios y/o expèriencias.


Les dejo un saludo cordial.

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el 10/03/2018 08:40 a. m.

Responder

No hay respuestas.

GPS np funciona luegod eactualizar a IOS 11.2.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.