Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 7

Mi Iphone 7 tiene tiene actualizada la ultima versión de IOS cuenta con una capacidad de 32 GB y compro almacenamiento mensual hasta 50 GB

Hace 4 días una notificación me anunció que había alcanzado su capacidadad. De inmediato borré imagenes, desmonté un buzón de hotmail y otro de gmail y borre chat y otros. HOy me presenta 39.3 Gb de 50 GB de memoria en uso.

Actualmente me genera notificación solicitando las claves de Apple ID y de los buzones de correo de Exchange y de apple por más que le digito la contraseña no genera respuesta al punto que aplicaciones como Facebook, instagram y otras no cargan; los nombres de algunos contactos desaparecieron y solo permanecen los numeros telfonicos.

Por más que trato de generar las contraseñas el iphone no responde y se "congela", por lo que tengo que apagar y volver a encender.

Alguien sabe que hacer?

iPhone 7, iOS 11.2.6, 32 GB con almacenamiento hasta 50 G

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Mariald

Pregunta: iphone 7