🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 7

Mi Iphone 7 tiene tiene actualizada la ultima versión de IOS cuenta con una capacidad de 32 GB y compro almacenamiento mensual hasta 50 GB

Hace 4 días una notificación me anunció que había alcanzado su capacidadad. De inmediato borré imagenes, desmonté un buzón de hotmail y otro de gmail y borre chat y otros. HOy me presenta 39.3 Gb de 50 GB de memoria en uso.

Actualmente me genera notificación solicitando las claves de Apple ID y de los buzones de correo de Exchange y de apple por más que le digito la contraseña no genera respuesta al punto que aplicaciones como Facebook, instagram y otras no cargan; los nombres de algunos contactos desaparecieron y solo permanecen los numeros telfonicos.

Por más que trato de generar las contraseñas el iphone no responde y se "congela", por lo que tengo que apagar y volver a encender.

Alguien sabe que hacer?

iPhone 7, iOS 11.2.6, 32 GB con almacenamiento hasta 50 G

Publicado el 10/03/2018 03:17 p. m.

Responder

No hay respuestas.

iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.