Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como le cambio al apple tv el internet si no me deja pasar a ajustes el control

como le cambio el internet sino me deja llega el control a ajustes

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/03/2018 04:36 PM en respuesta a karladevillahermosa En respuesta a karladevillahermosa

hola karladevillahermosa,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español.
por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas para cambiar los ajustes del internet en tu apple tv. me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

aunque desconozco el tipo de apple tv que tienes, me gustaría que revisaras la información del siguiente artículo con pasos que pueden ayudarte:
cómo reiniciar el apple tv
los siguientes pasos te ayudaran a reiniciar tu apple tv ya que estos pasos pueden ayudarte para que después cambies la configuración de internet:

reiniciar el apple tv

puedes reiniciar el apple tv desde configuración, con el control remoto o desconectándolo de la alimentación.

el apple tv no tiene un botón de encendido.

usar el menú configuración

usar el control remoto

desconectar el apple tv

si el dispositivo no se reinicia tras probar desde el menú configuración o con el control remoto, desconecta el cable de alimentación del apple tv. espera seis segundos y, luego, vuelve a conectarlo.

esperamos que los pasos sugeridos te sean de utilidad. saludos cordiales.

13/03/2018 04:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: karladevillahermosa

Pregunta: como le cambio al apple tv el internet si no me deja pasar a ajustes el control