Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Código de verificación no solicitado

Acabo de recibir un código de verificación por mensaje de texto que no solicité, ya intenté contactar el sopporte de Apple por chat y por teléfono pero esos medios no tienen soporte para mi localización actual (Costa Rica).

Necesito al menos una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto con Apple lo antes posible ya que pienso que mi cuenta puede estar en riesgo, no importa si el idioma es español o inglés.

Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola erickestebans!!

Si crees que tu cuenta está en riesgo, puedes cambiar la contraseña. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para contactar con el soporte técnico de Apple, aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/03/2018 05:37 PM en respuesta a erickestebans En respuesta a erickestebans

Hola erickestebans!!

Si crees que tu cuenta está en riesgo, puedes cambiar la contraseña. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Para contactar con el soporte técnico de Apple, aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/03/2018 05:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: erickestebans

Pregunta: Código de verificación no solicitado