🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un MacBook Air y no puedo conectarme a FaceTime

Tengo un MacBook Air y no puedo conectarme a FaceTime. me dice que la versión que tengo de Mac OS high sierra es demasiado reciente... !!!! Qué puedo hacer?

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.3), macOS 10.13.3 (17D102)

Publicado el 11/03/2018 06:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2018 08:48 a. m.

Hola ElenaXacarandaina


Intenta deslogearte y volver a conectar la cuenta a ver si con ello lo desbloqueas, te dejo mas información para ello.


Si no puedes iniciar sesión en FaceTime*

  1. Confirma que puedes iniciar sesión en la página de la cuenta del ID de Apple. Si es necesario, restablece tu contraseña del ID de Apple.
  2. Elige el menú Apple () > Preferencias del Sistema, haz clic en Fecha y hora y, a continuación, selecciona “Ajustar fecha y hora automáticamente”. Haz clic en Zona horaria y asegúrate de configurar la fecha, la hora y la zona horaria correctamente.
  3. Asegúrate de que dispones del software más reciente.


Tienes tod la información aquí.


Obtener ayuda con FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple


En caso que siga en las mismas puedes restaurar la Nvram cosa que también recomienda Apple para estos casos.


Cómo restablecer la NVRAM

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Apaga el Mac, vuelve a encenderlo e inmediatamente después mantén pulsadas durante unos 20 segundos estas cuatro teclas a la vez: Opción, Comando, P y R. En este tiempo puede parecer que el Mac se reinicia.

  • En los ordenadores Mac que reproducen un sonido de arranque, puedes soltar las teclas después del segundo sonido.
  • En iMac Pro, puedes soltar las teclas después de que el logotipo de Apple aparezca y desaparezca por segunda vez.


La información completa.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si se soluciona.


Saludos.

Archivo cargado por el usuario

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2018 08:48 a. m. en respuesta a ElenaXacarandaina

Hola ElenaXacarandaina


Intenta deslogearte y volver a conectar la cuenta a ver si con ello lo desbloqueas, te dejo mas información para ello.


Si no puedes iniciar sesión en FaceTime*

  1. Confirma que puedes iniciar sesión en la página de la cuenta del ID de Apple. Si es necesario, restablece tu contraseña del ID de Apple.
  2. Elige el menú Apple () > Preferencias del Sistema, haz clic en Fecha y hora y, a continuación, selecciona “Ajustar fecha y hora automáticamente”. Haz clic en Zona horaria y asegúrate de configurar la fecha, la hora y la zona horaria correctamente.
  3. Asegúrate de que dispones del software más reciente.


Tienes tod la información aquí.


Obtener ayuda con FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple


En caso que siga en las mismas puedes restaurar la Nvram cosa que también recomienda Apple para estos casos.


Cómo restablecer la NVRAM

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Apaga el Mac, vuelve a encenderlo e inmediatamente después mantén pulsadas durante unos 20 segundos estas cuatro teclas a la vez: Opción, Comando, P y R. En este tiempo puede parecer que el Mac se reinicia.

  • En los ordenadores Mac que reproducen un sonido de arranque, puedes soltar las teclas después del segundo sonido.
  • En iMac Pro, puedes soltar las teclas después de que el logotipo de Apple aparezca y desaparezca por segunda vez.


La información completa.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si se soluciona.


Saludos.

Archivo cargado por el usuario

14/03/2018 12:07 p. m. en respuesta a a-campos

He probado esta combinación de teclas y no pasa nada.

me hace un ruido raro y constante desde que las empiezo a presionar y después de 20 segundos no pasa nada.

He entrado en actualizaciones y me dice que mi versión de Sierra es demasiado reciente para usar el FaceTime.

Estamos hablando de que tengo un MacBook Air.


No entiendo lo que pasa... 😟

tengo un MacBook Air y no puedo conectarme a FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.