🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

isaacfus

Hola compañeros.

Estoy creando una hoja en Numbers v. 4.3.1 de registro de entrada y salida con formulas condicionales.

La celda A5 está vacia. Cuando se llevan el libro anoto la fecha en A5.

En la celda B5 tengo una formula que me calcula los dias que lleva el libro entregado. Si pasa de 60 dias se pone de color amarillo y si pasa 120 dias se pone rojo y hay que reclamarlo. Con esta formula en la celda B5 (A$2-A5)

Los datos en la celda A$2 indica la fecha de (HOY) y en la celda A5 indica la fecha que he introducido.

Pero cuando en A5 está blanca, sin fecha, me muestra la fecha de (HOY) en B5.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer para que si en A5 es blanco no salga nada en B5 y si en A5 hay fecha pues que haga lo que está en la formula?


Muchas gracias.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3), Numbers 4.3.1

Publicado el 11/03/2018 09:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2018 09:18 a. m.

Hola Isaac!


SI(A5="";"";A$2−A5)

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Saludos,

Ian.

2 respuestas

isaacfus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.