Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Ayuda

Mi apple id esta malogrado o nose que le pasa esta registrado con una tarjets y como ya no tengo plata en la tarjeta quiero ponerla a gratis y no me deja que puedo hacer no quiero restsurar mi iphone ayuda y aparte no puefo descargar aplicaciones gratis ayudenme gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola rominadelima!!

En esta web de Apple: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago ..., hay varias instrucciones de qué hacer si no puedes seleccionar el método de pago "Ninguno".

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/03/2018 04:20 AM en respuesta a rominadelima En respuesta a rominadelima

Hola rominadelima!!

En esta web de Apple: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago ..., hay varias instrucciones de qué hacer si no puedes seleccionar el método de pago "Ninguno".

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/03/2018 04:20 AM

Responder Útil (1)