Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: constantemente mis airpods no me dejan subir/bajar volumen

conexión airpods y iphone 8plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2018 09:49 PM en respuesta a patriciadesevilla En respuesta a patriciadesevilla

hola patriciadesevilla

sigue el excelente consejo de la compañera marina258!!

recuerda que puedes personalizar los ajustes de los airpods para hacer un poco mas fácil su interacción sin el apple watch.

con los airpods emparejados al iphone, abre ajustes > bluetooth > airpods > icono de información.

• puedes elegir la acción al pulsar dos veces el airpod (siri... ( para subir o bajar volumen) , play / pausa o nada).
  • activar o desactivar la detección automática de oreja.
  • determinar en qué auricular se encuentra el micrófono.
  • podemos cambiar el nombre de nuestros airpods

archivo cargado por el usuario

saludos!!

saludos marina258!!

5/04/2018 09:49 PM

Responder Útil (1)

6/04/2018 01:34 AM en respuesta a gonzaval En respuesta a gonzaval

muchas gracias, pero ya lo hago.... se lo pido a siri.... pero me dice que no puede y lo que tengo que hacer cada vez es reiniciar el iphone.... me suele pasar sobre todo cuando quiero subir volumen de una canción en spotify.

6/04/2018 01:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: patriciadesevilla

Pregunta: constantemente mis airpods no me dejan subir/bajar volumen