🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si desactivo la pestaña en mi iPhone de fotos en streaming, se me eliminan las fotos que hice con la cámara del teléfono?

Si desactivo la pestaña en mi iPhone de fotos en streaming, se me eliminan las fotos que hice con la cámara del teléfono?

Publicado el 11/03/2018 02:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/03/2018 02:31 p. m.

Hola pablodegranada

Efectivamente. Si desactivas fotos en streaming, desaparecen de tu iPhone.

Te mando este enlace de Apple. Te resuelve muchas dudas

Preguntas frecuentes sobre Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple

¿Qué pasa con mis fotos si desactivo Mis fotos en streaming?

Antes de desactivar Mis fotos en streaming, guarda las fotos que quieras conservar en tu dispositivo. Si te desconectas de iCloud o desactivas Mis fotos en streaming en el iPhone, el iPad o el iPod touch, todas las fotos del álbum Mis fotos en streaming se eliminarán del dispositivo. También se eliminarán todas las fotos de Mis fotos en streaming que importes al álbum Todas las fotos y la pestaña Fotos.

Las fotos de Mis fotos en streaming de los demás dispositivos no se verán afectadas. Las fotos de Mis fotos en streaming permanecen en el servidor de iCloud durante 30 días a contar desde la fecha en que las cargaste a Mis fotos en streaming. Si inicias sesión en iCloud con el mismo ID de Apple y activas Mis fotos en streaming en otro dispositivo, las fotos se descargan automáticamente.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/03/2018 02:31 p. m. en respuesta a pablodegranada

Hola pablodegranada

Efectivamente. Si desactivas fotos en streaming, desaparecen de tu iPhone.

Te mando este enlace de Apple. Te resuelve muchas dudas

Preguntas frecuentes sobre Mis fotos en streaming - Soporte técnico de Apple

¿Qué pasa con mis fotos si desactivo Mis fotos en streaming?

Antes de desactivar Mis fotos en streaming, guarda las fotos que quieras conservar en tu dispositivo. Si te desconectas de iCloud o desactivas Mis fotos en streaming en el iPhone, el iPad o el iPod touch, todas las fotos del álbum Mis fotos en streaming se eliminarán del dispositivo. También se eliminarán todas las fotos de Mis fotos en streaming que importes al álbum Todas las fotos y la pestaña Fotos.

Las fotos de Mis fotos en streaming de los demás dispositivos no se verán afectadas. Las fotos de Mis fotos en streaming permanecen en el servidor de iCloud durante 30 días a contar desde la fecha en que las cargaste a Mis fotos en streaming. Si inicias sesión en iCloud con el mismo ID de Apple y activas Mis fotos en streaming en otro dispositivo, las fotos se descargan automáticamente.

Un saludo

11/03/2018 03:16 p. m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias por responderme.

Me refiero a las fotos que hice con la cámara de mi mismo iPhone Y desactivo la pestaña streaming en el iPhone , Se me borran las fotos del carrete que hice estando activada la pestaña streaming? No tiene sentido. Si es así nunca hubiese activado esta opción, ya hubiese grabado más tarde las fotos en el ordenador. Porque ahora si desactivo el streaming me quedo sin las fotos del carrete

11/03/2018 03:38 p. m. en respuesta a pablodegranada

Si. Las fotos que haces con el iPhone se guardan en Fotos en streaming. En realidad tanto Fotos en streaming como la fototeca de iCloud, tienen la función principal de sincronizar entre dispositivos. Esa es su función. Que puedas ver las fotos en todos los dispositivos de Apple que tengas sincronizados.

Igualmente, Apple siempre te recomienda hacer copia de todo lo que tengas sincronizado con iCloud. Si tienes además ordenador, es la mejor opción. Y aún puedes hacerlo. ¿Tienes un Mac o un PC?

Un saludo

Si desactivo la pestaña en mi iPhone de fotos en streaming, se me eliminan las fotos que hice con la cámara del teléfono?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.