Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: pregunta pantalla iphone x

estoy en colombia. compre un iphone x en estados unidos, se me rompio la pantalla y ahora debo repararlo en estados unidos por que es un equipo A. mi pregunta es, ¿puedo ir a cambiar la pantalla a cualquier tienda Apple de estados unidos o debo ir a cambiarla en el mismo lugar donde lo compre? muchas gracias por la pronta respuesta.

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 12:05 AM en respuesta a Emimoro En respuesta a Emimoro

HolaEmimoro

Puedes acudir a cualquier Applestore para solicitar la reparación del producto, ya depende de si este, está en garantía o no, pero eso ya te lo dirán ellos, asi como las opciones de reparación.

Un saludo.

12/03/2018 12:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emimoro

Pregunta: pregunta pantalla iphone x