Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: usb no reconocidos.

buenos días... acabo de registrarme en la comunidad.

también soy nuevo dentro del mundo de "la manzana"... he adquirido recientemente un mac., y no estoy muy puesto que digamos...

tengo un problemas con los pendrive's antiguos... no me los abre.

alguna sugerencia?

feliz semana a la comunidad. gracias.

egonper

MacBook Pro, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 08:42 AM en respuesta a egonper En respuesta a egonper

hola egonper

imagino que los pendrive etán formateados en fat o fat32, en ese caos y suponiendo que tu mac sea nuevo con el sitema actualizado te comento qu ehay un bug del sistema que hace que no se reconozcan algunos pendrive, prueba a insertarlos con el equipo apagado y encender con el puesto y verifica que lo ve. por otro lado ¿que sistema y equipo tinees? mas que nada es por ver que problema puedes tener.

un saludo.

12/03/2018 08:42 AM

Responder Útil (1)

13/03/2018 02:35 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

saludos a-campos.

te contesto de memoria pues ahora no estoy delante del mac... creo que la actualizacióndel so. es la que ayer instalé para sierra 10.13.3.

el equipo es un macbookpro... i5 y demás añadidos ( el equipo tiene una semana).

me estrañó que no abriera los pendeive’s, pues le puse un disco duro extraible (lacie de 500gb) y sin problemas. pero con las pequeñas unidades de memoria, nada... me indica que falta el ítem de inicio o algo así).

muchas gracias por tu apoyo. luego probaré tu recomendación.

hasta pronto y saludos a la comunidad.

egonper

13/03/2018 02:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: egonper

Pregunta: usb no reconocidos.