🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 6 plus mac: no puedo eliminar fotos ??

hemos llegado al tope de memoria de fotos en el iphone 6. Lo conecto al Mac e importo todas las fotos nuevas. Una vez importadas quiero vaciar el iphone y no me lo permite, lo que borro me vuelve a salir.

iPhone 6

Publicado el 11/03/2018 04:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2018 07:14 p. m.

Bueno, al final lo conseguimos.


Creo que era un cúmulo de cosas:

. Móvil sin actualizar software.

. Sin actualizar Itunes.

. Sin hacer copias de seguridad recientes.

. Memoria muuuuy llea, casi 10.000 fotos.


Al final no me dejaba hacer copia de seguridad completa porque indicaba el mac que se desconectaba el móvil.


Seguí adelante de igual manera y lo restablecí a parámetros iniciales y luego restauré copia de seguridad guardada,


Ahora ya me permite borrar fotos del Iphone y eliminarlas definitivamente de la carpeta de eliminados.


Muchas gracias por tu ayuda l@masrubia !! un saludo.


Fran76.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2018 07:14 p. m. en respuesta a lamasrubia

Bueno, al final lo conseguimos.


Creo que era un cúmulo de cosas:

. Móvil sin actualizar software.

. Sin actualizar Itunes.

. Sin hacer copias de seguridad recientes.

. Memoria muuuuy llea, casi 10.000 fotos.


Al final no me dejaba hacer copia de seguridad completa porque indicaba el mac que se desconectaba el móvil.


Seguí adelante de igual manera y lo restablecí a parámetros iniciales y luego restauré copia de seguridad guardada,


Ahora ya me permite borrar fotos del Iphone y eliminarlas definitivamente de la carpeta de eliminados.


Muchas gracias por tu ayuda l@masrubia !! un saludo.


Fran76.

11/03/2018 04:39 p. m. en respuesta a Fran76

Hola Fran76

¿Es posible que tengas las fotos sincronizadas con iTunes?

Compruébalo conectando el iPhone a iTunes, haz clic en el icono del dispositivo y en la barra lateral, haz clic en Fotos.

Si es así, y tienes copia ya de las fotos en el. Mac, puedes desactivar la sincronización.

Mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos - Soporte técnico de Apple

Un saludo

15/03/2018 07:10 p. m. en respuesta a Fran76

Que cosa más rara!

Solo se me ocurre que restaures el iPhone por si hay algún problema de software que afecte a la aplicación Fotos.

Haz copia de seguridad primero en iTunes con el Mac

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Luego restaura la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si al restaurar la copia, sigues teniendo el problema, tendrás que volver a restaurar a valores de fábrica y no restaurar después la copia

Cuéntanos que pasa después de restaurar a ver si lo solucionas.

Un saludo

iphone 6 plus mac: no puedo eliminar fotos ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.