Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes importar fotos a la computadora desde el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 6 plus mac: no puedo eliminar fotos ??

hemos llegado al tope de memoria de fotos en el iphone 6. Lo conecto al Mac e importo todas las fotos nuevas. Una vez importadas quiero vaciar el iphone y no me lo permite, lo que borro me vuelve a salir.

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Bueno, al final lo conseguimos.

Creo que era un cúmulo de cosas:

. Móvil sin actualizar software.

. Sin actualizar Itunes.

. Sin hacer copias de seguridad recientes.

. Memoria muuuuy llea, casi 10.000 fotos.

Al final no me dejaba hacer copia de seguridad completa porque indicaba el mac que se desconectaba el móvil.

Seguí adelante de igual manera y lo restablecí a parámetros iniciales y luego restauré copia de seguridad guardada,

Ahora ya me permite borrar fotos del Iphone y eliminarlas definitivamente de la carpeta de eliminados.

Muchas gracias por tu ayuda l@masrubia !! un saludo.

Fran76.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/03/2018 07:10 PM en respuesta a Fran76 En respuesta a Fran76

Que cosa más rara!

Solo se me ocurre que restaures el iPhone por si hay algún problema de software que afecte a la aplicación Fotos.

Haz copia de seguridad primero en iTunes con el Mac

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Luego restaura la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si al restaurar la copia, sigues teniendo el problema, tendrás que volver a restaurar a valores de fábrica y no restaurar después la copia

Cuéntanos que pasa después de restaurar a ver si lo solucionas.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

11/03/2018 04:39 PM en respuesta a Fran76 En respuesta a Fran76

Hola Fran76

¿Es posible que tengas las fotos sincronizadas con iTunes?

Compruébalo conectando el iPhone a iTunes, haz clic en el icono del dispositivo y en la barra lateral, haz clic en Fotos.

Si es así, y tienes copia ya de las fotos en el. Mac, puedes desactivar la sincronización.

Mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos - Soporte técnico de Apple

Un saludo

11/03/2018 04:39 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

15/03/2018 07:10 PM en respuesta a Fran76 En respuesta a Fran76

Que cosa más rara!

Solo se me ocurre que restaures el iPhone por si hay algún problema de software que afecte a la aplicación Fotos.

Haz copia de seguridad primero en iTunes con el Mac

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Luego restaura la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si al restaurar la copia, sigues teniendo el problema, tendrás que volver a restaurar a valores de fábrica y no restaurar después la copia

Cuéntanos que pasa después de restaurar a ver si lo solucionas.

Un saludo

15/03/2018 07:10 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/03/2018 07:14 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Bueno, al final lo conseguimos.

Creo que era un cúmulo de cosas:

. Móvil sin actualizar software.

. Sin actualizar Itunes.

. Sin hacer copias de seguridad recientes.

. Memoria muuuuy llea, casi 10.000 fotos.

Al final no me dejaba hacer copia de seguridad completa porque indicaba el mac que se desconectaba el móvil.

Seguí adelante de igual manera y lo restablecí a parámetros iniciales y luego restauré copia de seguridad guardada,

Ahora ya me permite borrar fotos del Iphone y eliminarlas definitivamente de la carpeta de eliminados.

Muchas gracias por tu ayuda l@masrubia !! un saludo.

Fran76.

15/03/2018 07:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fran76

Pregunta: iphone 6 plus mac: no puedo eliminar fotos ??