Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro congelada en arranque.Les comparto que mi Mac se queda congelada y no reinicia. Ya intenté arrancarlo en modo seguro pero no funciona. Ya no tengo garantía. Mi computador lo formatie en una tienda autorizada el diciembre pasado. Qué hago

MacBook Pro congelada en arranque.Les comparto que mi Mac se queda congelada y no reinicia. Ya intenté arrancarlo en modo seguro pero no funciona. Ya no tengo garantía. Mi computador lo formatie en una tienda autorizada el diciembre pasado. Qué hago

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola zacura3z

Puedes, o bien restablecer la NVRAM

Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

o reinstalar el sistema operativo

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si reinstalas no perderás la información de tu ordenador porque solo reinstala y repara el sistema operativo.

Encontrarás varias opciones, incluida la opción de entrar en Utilidad de discos para intentar reparar el disco.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/03/2018 10:44 AM en respuesta a zacura3z En respuesta a zacura3z

Hola zacura3z

Puedes, o bien restablecer la NVRAM

Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac

o reinstalar el sistema operativo

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si reinstalas no perderás la información de tu ordenador porque solo reinstala y repara el sistema operativo.

Encontrarás varias opciones, incluida la opción de entrar en Utilidad de discos para intentar reparar el disco.

Un saludo

12/03/2018 10:44 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: zacura3z

Pregunta: MacBook Pro congelada en arranque.Les comparto que mi Mac se queda congelada y no reinicia. Ya intenté arrancarlo en modo seguro pero no funciona. Ya no tengo garantía. Mi computador lo formatie en una tienda autorizada el diciembre pasado. Qué hago